PERFIL DEL ASPIRANTE TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE

 

Las características requeridas del aspirante a estudiante en el programa de Tecnología en Desarrollo de Software de la Extensión Soacha de la UdeC son las siguientes:

  • Reconocedor del cambio: como un elemento transformador de la vida y del mundo, inevitable, necesario e incluso deseable para generar mejores condiciones de vida.
  • Comprometido con su futuro: y por ende que tenga estructurado un plan de vida en donde sea claro el sentido de llevar adelante los estudios conducentes a la obtención del título de tecnólogo en desarrollo de software y la proyección que piensa darle.
  • Con iniciativa y sociable: de manera que comprenda su rol dentro de la sociedad y evidencie su deseo de aportar soluciones a problemas de la comunidad como un miembro activo de la misma.
  • Respetuoso de los reglamentos: y de las normas que rigen una sociedad; reconociendo la diferencia de opiniones que los demás puedan tener en torno a temas, tales como, ciencia, arte, educación, cultura, familia, deporte, religión o política entre otros.
  • Ordenado y aplicado: demostrando su interés por hacer bien las cosas mediante la aplicación de métodos y con la dedicación de tiempo y energía que demandan para su concreción de forma constante y permanente
  • Dispuesto a trabajar: con otras personas en temas de tecnología que involucran conocimientos y habilidades en ciencias básicas, con pensamiento crítico y positivo con alto sentido de la responsabilidad.
  • Cumplidor de los requisitos: que indica la universidad para acceder a estudios de pregrado de conformidad con sus estatutos, normativas, reglamentos y las condiciones legales dictaminadas por el gobierno nacional para el acceso a la educación superior.

Tecnología en Desarrollo de Software